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domingo, 23 de mayo de 2010

Coordinar proyecto de acuerdo con los planes y programas establecidos por la empresa.



En esta norma se desarrollaron conceptos y tipos de sociedades, concepto de presupuesto y clasificación, depreciación y porcentajes para cada bien, desarrollo de estados de resultados, formato de plan de inversión y financiación, investigación de mercados, del cual se desprende una serie de subtítulos que serán mencionados a continuación ( identificación del problema, establecimiento de objetivos, buscar fuentes de información, diseño de la investigación determinación del grupo de interés, selección y preparación de instrumentos, análisis de datos, presentación de resultados), diseño de plan de marketing, características del producto plan de mercado (estrategias) tipos de canales de distribución, estudio y principios organizacionales, estudio legal, concepto y clasificación de los proyectos, ciclo de desarrollo de los proyectos, proceso de formulación evolución y control, estudio de la ingeniería de un proyecto, diagramas y planes funcionales.

Por otra parte se estudió sobre la segmentación de mercados, justificación del plan de negocios, organismos de apoyo, plan financiero, análisis financiero, indicadores financieros (VPN, TIR, FNE, IC), fórmulas financieras, evaluación financiera, indicadores de gestión (cuantitativo y cualitativo).

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